Eventos


Eventos corporativos

El Cascajal cuenta con un Plan Integral de Asesoramiento y Planificación para que sus eventos sociales y/o empresariales cumplan con los estándares de calidad que usted requiere. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia, lógica y talento para diseñar y ejecutar su celebración con elegancia, modernidad y exclusividad. Nuestro establecimiento tiene capacidad de atención hasta de 300 personas y cuenta con equipos de sonido, luces y pantallas inteligentes. Ofrecemos un abanico de propuestas gastronómicas, criollas, regionales e internacionales ideales para cada publico y celebración, así como otros servicios personalizados que complementaran su evento.
Los principales servicios que ofrecemos son:
- Buffet en almuerzos y cenas privadas
- Opciones de plato servido de acuerdo a su requerimiento
- Fiestas sociales y corporativas
- Celebraciones de actividades privadas y sociales
- Eventos de charlas y conferencias empresariales


Bodas

Si desean que la celebración de su matrimonio sea única y especial pueden dejarlo en manos de nuestros profesionales quienes harán que su boda sea una celebración única que será recordada por todos sus invitados. Contaran con la máxima satisfacción en cada uno de sus requerimientos, por eso les brindaremos una atención personalizada. Este tipo de atención le permite escoger los servicios que ustedes realmente necesitaran para su matrimonio


15 Años

Ofrecemos un servicio integral con paquetes completos ya que contamos con todo lo necesario para ese día especial, desde la sesión de fotos, servicio de barman con cocteles vírgenes, decoración del local, hora loca, mesa y sillas, salas lounge y más. Desarrollamos todo a fusto de la quinceañera, quien es el personaje principal ese día. Nos encargamos íntegramente de todo lo que necesites para lograr que tus quince años sean mágicos, encantadores e inolvidables.


Principales clientes

WhatsApp chat
Reservar


Haz tu reserva aquí